Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/23876
Título : Маркетинговая деятельность и ее количественная оценка
Autor : Марченко, Л. Н.
Авдашкова, Л. П.
Marchenko, L. N.
Avdashkova, L. P.
Palabras clave : маркетинговая политика;маркетинговая деятельность;сбытовая политика;расчет прибыли;marketing
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Thesis
Citación : Марченко, Л. Н. Маркетинговая деятельность и ее количественная оценка / Л. Н. Марченко, Л. П. Авдашкова // Актуальные проблемы современной экономики : материалы респ. конф. молодых ученых, Минск, 23 декабря 2003 г. / М-во образования РБ, Белорус. гос. экон. ун-т ; [редкол.: В. Н. Шимов(гл. ред.) и др.]. - Минск : БГЭУ, 2004. – С. 203-204.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/23876
ISBN : 985-484-054-9
Aparece en las colecciones: 2004

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Marchenko._L._N..pdf490.24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.