Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/22945
Título : Multibranding marketing model as an innovation in Belarus hospitality market
Autor : Жук, И. Г.
Zhuk, I. G.
Palabras clave : индустрия гостеприимства;Repubic of Belarus;hotels;hospitality industry
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Citación : Жук, И. Г. Multibranding marketing model as an innovation in Belarus hospitality market / И. Г. Жук // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы Республиканской студенческой научно-практической конференции, Минск, 22 ноября 2010 г. / [редкол.: Н. А. Новик (пред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". - Минск : БГЭУ, 2011. - С. 43-44.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/22945
Aparece en las colecciones: 2011

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Zhuk_I._G..pdf2.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.