Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/22945
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorЖук, И. Г.-
dc.contributor.authorZhuk, I. G.-
dc.date.accessioned2015-10-01T10:16:43Z-
dc.date.available2015-10-01T10:16:43Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationЖук, И. Г. Multibranding marketing model as an innovation in Belarus hospitality market / И. Г. Жук // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы Республиканской студенческой научно-практической конференции, Минск, 22 ноября 2010 г. / [редкол.: Н. А. Новик (пред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". - Минск : БГЭУ, 2011. - С. 43-44.ru_RU
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/22945-
dc.languageАнглийский-
dc.language.isoenru_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectиндустрия гостеприимстваru_RU
dc.subjectRepubic of Belarusru_RU
dc.subjecthotelsru_RU
dc.subjecthospitality industryru_RU
dc.titleMultibranding marketing model as an innovation in Belarus hospitality marketru_RU
Aparece en las colecciones: 2011

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Zhuk_I._G..pdf2.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.