Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/22697
Título : Аспекты психологического восприятия товарных знаков
Autor : Лазарук, А. В.
Lazaruk, A. V.
Palabras clave : товарные знаки;потребители;товарные группы;фирменный стиль;сorporate Identity
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Citación : Лазарук, А. В. Аспекты психологического восприятия товарных знаков / А. В. Лазарук // Национальная экономика Республики Беларусь: проблемы и перспективы развития : Материалы республиканской научной студ. конф., Минск, 29-30 апреля 2004 г. / [Редкол. : И.В. Новикова (пред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". - Мн. : БГЭУ, 2004. - С. 122-123.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/22697
ISBN : ISBN 985-426-088-3
Aparece en las colecciones: 2004

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Lazaruk_A.V,_s_122-123.pdf358.99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.