Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/22656
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorПинчук, И. Н.-
dc.date.accessioned2015-09-21T08:46:10Z-
dc.date.available2015-09-21T08:46:10Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationПинчук, И. Н. Site corporatif comme un nouvel outil du marketing dans l'economie de marche du Belarus = Корпоративный сайт как новый инструмент маркетинга в рыночной экономике Республики Беларусь / И. Н. Пинчук // Социально-ориентированная экономика Республики Беларусь: проблемы и перспективы развития: материалы І респ. студенческой науч.-практич. конференции (Бобруйск, 19 апреля 2006 г.). - Минск : БГЭУ, 2006. - С. 126-127.ru_RU
dc.identifier.isbn985-484-341-6-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/22656-
dc.languageФранцузский-
dc.language.isofrru_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectкорпоративные сайтыru_RU
dc.subjectмаркетинговые инструментыru_RU
dc.subjectрыночная экономикаru_RU
dc.subjectmarket economyru_RU
dc.subjectmarketing toolsru_RU
dc.subjectcorporate websitesru_RU
dc.titleSite corporatif comme un nouvel outil du marketing dans l'economie de marche du Belarusru_RU
dc.title.alternativeКорпоративный сайт как новый инструмент маркетинга в рыночной экономике Республики Беларусьru_RU
Aparece en las colecciones: 2006

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pinchuk_I.N._s.126-127.pdf411.96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.