Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/22656
Título : Site corporatif comme un nouvel outil du marketing dans l'economie de marche du Belarus
Otros títulos : Корпоративный сайт как новый инструмент маркетинга в рыночной экономике Республики Беларусь
Autor : Пинчук, И. Н.
Palabras clave : корпоративные сайты;маркетинговые инструменты;рыночная экономика;market economy;marketing tools;corporate websites
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Французский
Citación : Пинчук, И. Н. Site corporatif comme un nouvel outil du marketing dans l'economie de marche du Belarus = Корпоративный сайт как новый инструмент маркетинга в рыночной экономике Республики Беларусь / И. Н. Пинчук // Социально-ориентированная экономика Республики Беларусь: проблемы и перспективы развития: материалы І респ. студенческой науч.-практич. конференции (Бобруйск, 19 апреля 2006 г.). - Минск : БГЭУ, 2006. - С. 126-127.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/22656
ISBN : 985-484-341-6
Aparece en las colecciones: 2006

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pinchuk_I.N._s.126-127.pdf411.96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.