Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/22526
Título : Формирование лояльности потребителей
Autor : Наганова, В. С.
Naganova, V. S.
Palabras clave : маркетинговая деятельность;маркетинговые технологии;конкурентоспособность предприятий;клиентоориентированный бизнес;marketing activity
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Citación : Наганова, В. С. Формирование лояльности потребителей / В. С. Наганова // Национальная экономика Республики Беларусь: проблемы и перспективы развития : материалы VII Международной научно-практической конференции студентов (Минск, 16-17 апреля 2014 г.). - Минск : РИВШ, 2014. - С. 159 - 160.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/22526
ISBN : 978-985-500-762-4
Aparece en las colecciones: 2014

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Naganova_V_S_S_159_160.pdf172.02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.