Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/21949
Título : Применение окулографии в маркетинговых исследованиях
Autor : Дьякова, Ю. Б.
Магер, Д. В.
Dyakova, Yu. B.
Mager, D. V.
Palabras clave : маркетинговые исследования;маркетинговая информация;окулография;айтрекер;eye-tracking
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Citación : Дьякова, Ю. Б. Применение окулографии в маркетинговых исследованиях / Ю. Б. Дьякова, Д. В. Магер // Национальная экономика Республики Беларусь: проблемы и перспективы развития : материалы VII Международной научно-практической конференции студентов (Минск, 16-17 апреля 2014 г.). - Минск : РИВШ, 2014. - С. 148 - 149.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/21949
ISBN : 978-985-500-762-4
Aparece en las colecciones: 2014

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Dyakova_Yu_B_S_148_149.pdf164.24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.