Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/21949
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorДьякова, Ю. Б.-
dc.contributor.authorМагер, Д. В.-
dc.contributor.authorDyakova, Yu. B.-
dc.contributor.authorMager, D. V.-
dc.date.accessioned2015-08-18T07:29:23Z-
dc.date.available2015-08-18T07:29:23Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationДьякова, Ю. Б. Применение окулографии в маркетинговых исследованиях / Ю. Б. Дьякова, Д. В. Магер // Национальная экономика Республики Беларусь: проблемы и перспективы развития : материалы VII Международной научно-практической конференции студентов (Минск, 16-17 апреля 2014 г.). - Минск : РИВШ, 2014. - С. 148 - 149.ru_RU
dc.identifier.isbn978-985-500-762-4-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/21949-
dc.languageРусский-
dc.language.isoru_RUru_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectмаркетинговые исследованияru_RU
dc.subjectмаркетинговая информацияru_RU
dc.subjectокулографияru_RU
dc.subjectайтрекерru_RU
dc.subjecteye-trackingru_RU
dc.titleПрименение окулографии в маркетинговых исследованияхru_RU
Aparece en las colecciones: 2014

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Dyakova_Yu_B_S_148_149.pdf164.24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.