Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/21271
Título : Внешнеэкономические факторы маркетинговых коммуникаций
Autor : Стульский, В. Ф.
Stulskiy, V. F.
Palabras clave : поведенческая экономическая теория;экономическая теория
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Citación : Стульский, В. Ф. Внешнеэкономические факторы маркетинговых коммуникаций / В. Ф. Стульский // Коммуникативные технологии в системе современных экономических отношений : материалы III Международной научно-практической конференции, Минск, 28-29 января 2010 г. / М-во образования Респ. Беларусь, Белорус. гос. экон. ун-т ; [редкол.: Е.А. Вильчицкая (пред.) и др.]. - Минск : БГЭУ, 2010. - С. 284-286.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/21271
ISBN : 978-985-484-676-7
Aparece en las colecciones: 2010

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Stulskiy_V_F_S_284_286.pdf4.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.