Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/20676
Título : Tourism destination brands
Autor : Яночкина, Н. В.
Palabras clave : brands;economy of tourism;tourism;бренды;туризм;экономика туризма
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Citación : Яночкина, Н. В. Tourism destination brands / Н. В. Яночкина // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы II Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 26 ноября 2012 г. / [редкол.: Н.А. Новик (пред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". - Минск : БГЭУ, 2012. - С. 109-111.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/20676
Aparece en las colecciones: 2012

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Yanochkina_N_V_S_109_111.pdf257.6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.