Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/20127
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorКолыбельникова, А. С.-
dc.contributor.authorKolybelnikova, A. S.-
dc.date.accessioned2015-06-24T13:19:47Z-
dc.date.available2015-06-24T13:19:47Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationКолыбельникова, А. С. Маркетинг как рыночная концепция управления / А. С. Колыбельникова // Национальная экономика Республики Беларусь: проблемы и перспективы развития : IV Республиканская научная студенческая конференция, [Минск],16-18 мая 2007 г. / [ред.кол.: Г.А. Короленок (гл.ред.) и др.], Белорус. гос. экон. ун-т. - Минск : БГЭУ, 2007. - С. 115-116.ru_RU
dc.identifier.isbn978-985-484-454-1-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/20127-
dc.languageРусский-
dc.language.isoru_RUru_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectмаркетингru_RU
dc.subjectконцелярские товарыru_RU
dc.subjectмониторингru_RU
dc.subjectмаркетинговые исследованияru_RU
dc.subjectmarketingru_RU
dc.titleМаркетинг как рыночная концепция управленияru_RU
Aparece en las colecciones: 2007

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Kolybelnikova_A_S_s_115_116.pdf424.82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.