Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/19839
Título : Поведение потребителей и психология рекламы : электронный учебно-методический комплекс для студентов специальности 1-26 02 03 01 "Рекламная деятельность"
Autor : Голанова, Ж. М.
Саевец, А. Н.
Palabras clave : покупательские решения;потребители;покупательское поведение;права потребителей;consumer behavior
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/19839
Aparece en las colecciones: Архив электронных УМК

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Titul.doc
  Restricted Access
доступен в локальной сети40.5 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir  Request a copy
Uchebno_programmnaya_dokumentatsiya.doc237 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir
Uchebno_metodicheskaya_dokumentatsiya.doc
  Restricted Access
доступен в локальной сети958 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir  Request a copy
Metodicheskie_materialy_dlya_kontrolya_znaniy_studentov..doc
  Restricted Access
доступен в локальной сети76 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir  Request a copy
Vspomogatelnye_materialy.doc
  Restricted Access
доступен в локальной сети77.5 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.