Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/19638
Título : Значимость исследования потребительских предпочтений для фирмы
Autor : Морозова, А. А.
Morozova, A. A.
Palabras clave : фирмы;потребительские предпочтения;потребительское поведение;маркетинг;маркетинговые исследования
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Citación : Морозова, А. А. Значимость исследования потребительских предпочтений для фирмы / А. А. Морозова // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : Сборник научных трудов / Консорциум белорусских ун-тов, Ин-т экономики НАНБ; Под ред. И.Л. Акулича. - Минск, 2004. - С. 212-215.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/19638
ISBN : 985-442-123-6
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2004

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Morozova_A_A_S_212_215.pdf1.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.