Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/19636
Título : Маркетинговые стратегии управления факторами технологической среды
Autor : Орешенков, А. А.
Palabras clave : маркетинговые стратегии;факторы технологической среды;экономика Беларуси;инновационная деятельность
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Citación : Орешенков, А. А. Маркетинговые стратегии управления факторами технологической среды / А. А. Орешенков // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : Сборник научных трудов / Консорциум белорусских ун-тов, Ин-т экономики НАНБ; Под ред. И.Л. Акулича. - Минск, 2004. - С. 226-229.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/19636
ISBN : 985-442-123-6
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2004

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Oreshenkov_A_A_S_226_229.pdf1.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.