Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/19636
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorОрешенков, А. А.-
dc.date.accessioned2015-06-11T08:34:34Z-
dc.date.available2015-06-11T08:34:34Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationОрешенков, А. А. Маркетинговые стратегии управления факторами технологической среды / А. А. Орешенков // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : Сборник научных трудов / Консорциум белорусских ун-тов, Ин-т экономики НАНБ; Под ред. И.Л. Акулича. - Минск, 2004. - С. 226-229.ru_RU
dc.identifier.isbn985-442-123-6-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/19636-
dc.languageРусский-
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectмаркетинговые стратегииru_RU
dc.subjectфакторы технологической средыru_RU
dc.subjectэкономика Беларусиru_RU
dc.subjectинновационная деятельностьru_RU
dc.titleМаркетинговые стратегии управления факторами технологической средыru_RU
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2004

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Oreshenkov_A_A_S_226_229.pdf1.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.