Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/19437
Título : Организационный аспект управления маркетингом
Autor : Бедретдинова, А. Н.
Palabras clave : маркетинг;управление маркетингом;бизнес;организация бизнеса;функциональная организация;матричная организация
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Citación : Бедретдинова, А. Н. Организационный аспект управления маркетингом / А. Н. Бедретдинова // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : Сборник научных трудов / Консорциум белорусских ун-тов, Ин-т экономики НАНБ; Под ред. И.Л. Акулича. - Минск, 2004. - С. 21-23.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/19437
ISBN : 985-442-123-6
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2004

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Bedretdinova_A_N_S_21_23.pdf748.17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.