Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/19275
Título : Маркетинговое исследование предпочтений покупателей электронных магазинов
Autor : Климченя, Л. С.
Давидовская, И. А.
Klimchenya, L. S.
Davidovskaya, I. A.
Palabras clave : маркетинговые исследования;электронные магазины;покупательские предпочтения;интернет-магазины;розничная торговля
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Citación : Климченя, Л. С. Маркетинговое исследование предпочтений покупателей электронных магазинов / Л. С. Климченя, И. А. Давидовская // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / [под общ. ред. Акулича И.Л.] ; Белорусский гос. экон. ун-т [и др.]. - Минск : Мэджик, 2012. – С. 121-124.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/19275
ISBN : 978-985-6473-67-1
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2012

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Klimchenya_L_S_S_121_124.pdf845.68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.