Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/18792
Título : Неоинституциональные аспекты межфирменных взаимодействий
Autor : Зингеренко, И. Э.
Zingerenko, I. E.
Palabras clave : маркетинг;межфирменные взаимодействия;неоинституциональные аспекты;маркетинг взаимоотношений;рыночная интеграция
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Citación : Зингеренко, И. Э. Неоинституциональные аспекты межфирменных взаимодействий / И. Э. Зингеренко // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / [под общ. ред. Акулича И.Л.] ; Белорусский гос. экон. ун-т [и др.]. - Минск : Мэджик, 2012. – С. 100-104.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/18792
ISBN : 978-985-6473-67-1
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2012

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Zingerenko_I_E_S_100_104.pdf1.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.