Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/18628
Título : Телевизионная реклама: различные точки зрения и эмпирические факты
Autor : Кучук, В. В.
Гордей, Д. В.
Kuchuk, V. V.
Gordey, D. V.
Palabras clave : рекламные бренды;соковое производство;телереклама;товары;advertising
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Citación : Кучук, В. В. Телевизионная реклама: различные точки зрения и эмпирические факты / В. В. Кучук, Д. В. Гордей // Национальная экономика Республики Беларусь: проблемы и перспективы развития : материалы VI Международной научно-практической конференции студентов (Минск, 17-18 апреля 2013 г.). - Минск : РИВШ, 2013. - С. 12-14.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/18628
ISBN : 978-985-500-667-2
Aparece en las colecciones: 2013

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Kuchuk_V_V_S_12_14.pdf2.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.