Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/18572
Título : Маркетинговые исследования рынка часов
Autor : Зоткина, А. Н.
Palabras clave : маркетинговые исследования;рынок часов;кризис;качество товара;рыночная экономика;ассортимент продукции
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Citación : Зоткина, А. Н. Маркетинговые исследования рынка часов / А. Н. Зоткина // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / Белорус. гос. экон. ун-т [и др. ; под общ. ред. И.Л. Акулича]. - Минск : Рэйплац, 2009. - С. 165-169.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/18572
ISBN : 978-985-90065-9-3
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2009

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Zotkina_A_N_str_165_169.pdf255.83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.