Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/18562
Título : Маркетинг в управлении предприятием
Autor : Вронко, Н. Ю.
Palabras clave : маркетинг;управление предприятием;управленческая деятельность;маркетинговое решение;менеджмент на предприятии;бенчмаркинг
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Citación : Вронко, Н. Ю. Маркетинг в управлении предприятием / Н. Ю. Вронко // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / Белорус. гос. экон. ун-т [и др. ; под общ. ред. И.Л. Акулича]. - Минск : Рэйплац, 2009. - С. 80-83.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/18562
ISBN : 978-985-90065-9-3
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2009

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vronko_N_Yu_str_80_83.pdf311.19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.