Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/18340
Título : Статистика - как формирование "Базы знаний" в маркетинговых исследованиях
Autor : Голубкова, Т.
Palabras clave : маркетинг;маркетинговые исследования;статистика;поиск информации;генеральная совокупность;первичная информация;опрос;анкетирование;статистические методы;База знаний
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Citación : Голубкова, Т. Статистика - как формирование "Базы знаний" в маркетинговых исследованиях / Т. Голубкова // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / Белорус. гос. экон. ун-т [и др. ; под общ. ред. И.Л. Акулича]. - Минск : Рэйплац, 2009. - С. 110-112.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/18340
ISBN : 978-985-90065-9-3
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2009

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Golubkova_T_str_110_112.pdf249.32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.