Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/18336
Título : Использование маркетинга в промышленности Республики Беларусь
Autor : Гайнутдинов, Э. М.
Гайнутдинова, Д. В.
Palabras clave : маркетинг;промышленность Беларуси;конкурентоспособность;рынок сбыта;сертификация продукции
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Citación : Гайнутдинов, Э. М. Использование маркетинга в промышленности Республики Беларусь / Э. М. Гайнутдинов, Д. В. Гайнутдинова // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / Белорус. гос. экон. ун-т [и др. ; под общ. ред. И.Л. Акулича]. - Минск : Рэйплац, 2009. - С. 88-89.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/18336
ISBN : 978-985-90065-9-3
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2009

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gaynutdinov_E_M_Gaynutdinova_D_V_str_88_89.pdf188.14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.