Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/17926
Título : Анализ типологии потребления одежды на основе маркетинговых исследований
Autor : Несмелов, Н. М.
Жикина, Г. В.
Palabras clave : швейное производство;швейная промышленность;маркетинговые исследования;ассортимент изделий;одежда;потребители одежды
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Citación : Несмелов, Н. М. Анализ типологии потребления одежды на основе маркетинговых исследований / Н. М. Несмелов, Г. В. Жикина // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / Белорус. гос. экон. ун-т [и др. ; под общ. ред. И.Л. Акулича]. - Минск : Мэджик Бук, 2008. - С. 247-250.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/17926
ISBN : 978-985-6863-13-7
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2008

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Nesmelov_N_M_Zhikina_G_V_str_247_250.pdf3.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.