Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/15626
Título : Маркетинговое планирование инновационных продуктов : электронный учебно методический комплекс для магистрантов программы "Маркетинговое управление инновационным развитием организации"
Autor : Баско, И. М.
Palabras clave : продуктовая инновация;стратегии сбыта;инновационные продукты;инновационные идеи;инновации;innovative products;innovations
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/15626
Aparece en las colecciones: Архив электронных УМК

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Uchebnaya_programma_2017.pdf1.55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Marketingovoe_planirovanie_innovatsionnykh_produktov_2016.doc
  Restricted Access
доступен в локальной сети831.5 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.