Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/12834
Título : Маркетинговые коммуникации : курс лекций. Часть 2 : для студентов специальности 1-26 02 03 "Маркетинг"
Autor : Протасеня, В. С.
Щербич, Г. А.
Саевец, А. Н.
Анохина, Н. Н.
Шутилин, В. Ю.
Palabras clave : брендинг;разработка бренда;фирменный стиль;выставочная деятельность;мерчандайзинг;стратегический контроль
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Access rights: Доступен в сети БГЭУ
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/12834
Aparece en las colecciones: Кафедра промышленного маркетинга и коммуникаций
Маркетинговые коммуникации
Маркетинговые коммуникации
Маркетинговые коммуникации

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
kurs lektsiy MK.ch.2 red..doc
  Restricted Access
718 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.