Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/11168
Título : Сравнительный анализ подходов к определению брендинга
Autor : Павловская, О. В.
Palabras clave : сравнительный анализ;брендинг;бренды
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Citación : Павловская, О. В. Сравнительный анализ подходов к определению брендинга / О. В. Павловская // Экономический рост Республики Беларусь: глобализация, инновационность, устойчивость : материалы IV Международной научно-практической конференции, Минск, 19-20 мая 2011 г. Т. 2 / М-во образования Республики Беларусь, УО "Белорус. гос. экон. ун-т" ; [редкол.: В.Н. Шимов (отв. ред.) и др.]. - Минск : БГЭУ, 2011. - С. 115-116.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/11168
ISBN : 978-985-484-782-5
Aparece en las colecciones: 2011

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pavlovskaya_O_V_Ek_rost_2011_T_2_S_115-116_ocr.pdf242.46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.