Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/109180
Título : The evolution of the omnichannel concept and its impact on consumer experience
Autor : Матрунич, А. Г.
Подошвелева, М. И.
Palabras clave : omnichannel retailers;omnichannel retail;омниканальная розничная торговля
Fecha de publicación : 2025
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Type: Thesis
Citación : Матрунич, А. Г. The evolution of the omnichannel concept and its impact on consumer experience / А. Г. Матрунич, М. И. Подошвелева; науч. рук. С. С. Дроздова // Современный механизм функционирования торгового бизнеса и туристической индустрии: реальность и перспективы : сборник материалов IX Международной научно-практической конференции, Минск, 5-6 декабря 2024 года / [редакционная коллегия: Г. А. Короленок (председатель) и др.] ; Министерство образования Республики Беларусь, Белорусский государственный экономический университет. – Минск : БГЭУ, 2025. – С. 628-629.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/109180
ISBN : 978-985-564-532-1
Aparece en las colecciones: 2025

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Matrunich_628_629.pdf186.09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.