Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/107980
Título : Роль искусственного интеллекта в персонализации маркетинговых стратегий
Autor : Новик, В. В.
Palabras clave : таргетинг;цифровой маркетинг;персонализированный контент;digital marketing
Fecha de publicación : 2025
Editorial : БГУИР
Language: Русский
Type: Article
Citación : Новик, В. В. Роль искусственного интеллекта в персонализации маркетинговых стратегий / В. В. Новик // Экономика Беларуси: рост, инновации, безопасность : материалы Международной научно-практической конференции, Минск, 15 мая 2025 г. / Министерство образования Республики Беларусь, Белорусский государственный экономический университет ; [редакционная коллегия: А. А. Быков (ответственный редактор) и др.]. – Минск : БГУИР, 2025. – С. 155-156.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/107980
ISBN : 978-985-543-819-0
Aparece en las colecciones: 2025

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Novik_155_156.pdf165.59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.