Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/107923
Título : Маркетинг на перепутье: этика, технологии и социальная реальность
Autor : Зеньков, В. С.
Голик, В. С.
Palabras clave : маркетинг;marketing;философия маркетинга
Fecha de publicación : 2025
Editorial : БГУИР
Language: Русский
Type: Article
Citación : Зеньков, В. С. Маркетинг на перепутье: этика, технологии и социальная реальность / В. С. Зеньков, В. С. Голик // Экономика Беларуси: рост, инновации, безопасность : материалы Международной научно-практической конференции, Минск, 15 мая 2025 г. / Министерство образования Республики Беларусь, Белорусский государственный экономический университет ; [редакционная коллегия: А. А. Быков (ответственный редактор) и др.]. – Минск : БГУИР, 2025. – С. 141.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/107923
ISBN : 978-985-543-819-0
Aparece en las colecciones: 2025

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Zenkov_141.pdf141.13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.