Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/107651
Título : Verbal tactics of «persuasion» as a way of impact on the buyer
Otros títulos : Вербальные тактики «убеждения» как способ воздействия на покупателя
Autor : Misko, A.
Миско, А. О.
Palabras clave : маркетинг убеждения;вербально-коммуникативные методы;вербальная тактика;маркетинговые коммуникации;verbal tactics
Fecha de publicación : 2025
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Type: Article
Citación : Misko, A. Verbal tactics of «persuasion» as a way of impact on the buyer / A. Misko; науч. рук. Н. И. Виршиц // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы XIV Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 28 ноября 2024 г. / Министерство образования Республики Беларусь, Белорусский государственный экономический университет ; [редакционная коллегия: Ю. А. Шаврук (председатель) и др.]. – Минск : БГЭУ, 2025. – С. 613-614.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/107651
ISBN : 978-985-564-519-2
Aparece en las colecciones: 2025

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Misko_613_614.pdf164.77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.