Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/107651
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMisko, A.-
dc.contributor.authorМиско, А. О.-
dc.date.accessioned2025-05-30T10:09:19Z-
dc.date.available2025-05-30T10:09:19Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationMisko, A. Verbal tactics of «persuasion» as a way of impact on the buyer / A. Misko; науч. рук. Н. И. Виршиц // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы XIV Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 28 ноября 2024 г. / Министерство образования Республики Беларусь, Белорусский государственный экономический университет ; [редакционная коллегия: Ю. А. Шаврук (председатель) и др.]. – Минск : БГЭУ, 2025. – С. 613-614.ru_RU
dc.identifier.isbn978-985-564-519-2-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/107651-
dc.languageАнглийский-
dc.language.isoenru_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectмаркетинг убежденияru_RU
dc.subjectвербально-коммуникативные методыru_RU
dc.subjectвербальная тактикаru_RU
dc.subjectмаркетинговые коммуникацииru_RU
dc.subjectverbal tacticsru_RU
dc.titleVerbal tactics of «persuasion» as a way of impact on the buyerru_RU
dc.title.alternativeВербальные тактики «убеждения» как способ воздействия на покупателяru_RU
dc.typeArticleru_RU
Aparece en las colecciones: 2025

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Misko_613_614.pdf164.77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.