Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/107364
Título : Color psychology in advertisement
Otros títulos : Психология цвета в рекламе
Autor : Tomanova, U.
Томанова, У. Н.
Palabras clave : реклама;психология цвета;дизайн рекламы;маркетинговые инструменты;advertising design
Fecha de publicación : 2025
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Type: Article
Citación : Tomanova, U. Color psychology in advertisement / U. Tomanova; науч. рук. А. Ф. Круталевич // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы XIV Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 28 ноября 2024 г. / Министерство образования Республики Беларусь, Белорусский государственный экономический университет ; [редакционная коллегия: Ю. А. Шаврук (председатель) и др.]. – Минск : БГЭУ, 2025. – С. 364-365.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/107364
ISBN : 978-985-564-519-2
Aparece en las colecciones: 2025

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tomanova_364_365.pdf160.72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.