Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/107333
Título : The influence of language on the perception of advertising messages
Otros títulos : Влияние языка на восприятие рекламных сообщений
Autor : Sakun, D.
Сакун, Д. С.
Palabras clave : маркетинг;реклама;рекламные кампании;кросс-культурные коммуникации;marketing
Fecha de publicación : 2025
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Type: Article
Citación : Sakun, D. The influence of language on the perception of advertising messages / D. Sakun; науч. рук. Н. И. Виршиц // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы XIV Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 28 ноября 2024 г. / Министерство образования Республики Беларусь, Белорусский государственный экономический университет ; [редакционная коллегия: Ю. А. Шаврук (председатель) и др.]. – Минск : БГЭУ, 2025. – С. 357-358.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/107333
ISBN : 978-985-564-519-2
Aparece en las colecciones: 2025

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Sakun_357_358.pdf160.68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.