Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/107301
Título : The influence of cultural factors on the marketing strategies of international companies
Otros títulos : Влияние культурных факторов на маркетинговые стратегии международных компаний
Autor : Kozlovskaya, O.
Козловская, О. А.
Palabras clave : маркетинговые стратегии;международные компании;культурные особенности;marketing strategies
Fecha de publicación : 2025
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Type: Article
Citación : Kozlovskaya, O. The influence of cultural factors on the marketing strategies of international companies / O. Kozlovskaya; науч. рук. Ю. А. Шаврук // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы XIV Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 28 ноября 2024 г. / Министерство образования Республики Беларусь, Белорусский государственный экономический университет ; [редакционная коллегия: Ю. А. Шаврук (председатель) и др.]. – Минск : БГЭУ, 2025. – С. 344-345.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/107301
ISBN : 978-985-564-519-2
Aparece en las colecciones: 2025

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Kozlovskaya_344_345.pdf177.63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.