Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/107246
Título : Adaptation culturelle des entreprises internationales (a l’exemple de Philips)
Otros títulos : Культурная адаптация международных компаний (на примере Филипс)
Autor : Bégunets, V.
Chymanskaya, A.
Бегунец, В. Д.
Шиманская, А. В.
Palabras clave : международная экспансия;узнаваемость бренда;инновации;культурные различия
Fecha de publicación : 2025
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Французский
Type: Article
Citación : Bégunets, V. Adaptation culturelle des entreprises internationales (a l’exemple de Philips) / V. Bégunets, A. Chymanskaya; науч. рук. А. В. Темнохуд // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы XIV Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 28 ноября 2024 г. / Министерство образования Республики Беларусь, Белорусский государственный экономический университет ; [редакционная коллегия: Ю. А. Шаврук (председатель) и др.]. – Минск : БГЭУ, 2025. – С. 308-309.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/107246
ISBN : 978-985-564-519-2
Aparece en las colecciones: 2025

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Bégunets_308-309.pdf183.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.