Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/107234
Título : Gastrofest as a tool for building consumer loyalty
Otros títulos : Гастрофест как инструмент формирования потребительской лояльности
Autor : Ratomskaya, V.
Ратомская, В. В.
Palabras clave : гастрономический туризм;туристические услуги;гастрономические фестивали;туристская индустрия;gastronomic tourism
Fecha de publicación : 2025
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Type: Article
Citación : Ratomskaya, V. Gastrofest as a tool for building consumer loyalty / V. Ratomskaya; науч. рук. С. В. Чувак // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы XIV Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 28 ноября 2024 г. / Министерство образования Республики Беларусь, Белорусский государственный экономический университет ; [редакционная коллегия: Ю. А. Шаврук (председатель) и др.]. – Минск : БГЭУ, 2025. – С. 260-261.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/107234
ISBN : 978-985-564-519-2
Aparece en las colecciones: 2025

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ratomskaya_260_261.pdf165.59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.