Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/106861
Título : Реализация концепции маркетинга в туризме
Autor : Дурович, А. П.
Palabras clave : маркетинг туризма;концепции маркетинга;маркетинговые мероприятия;внешний маркетинг;внутренний маркетинг;tourism marketing
Fecha de publicación : 1999
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Article
Citación : Дурович, А. П. Реализация концепции маркетинга в туризме / А. П. Дурович // Проблемы развития туризма : материалы Международной научно-практической конференции, Минск, 4-5 ноября 1998 г. / Каталонский политехнический университет, Университет Монпелье, Белорусский государственный экономический университет. – Минск : БГЭУ, 1999. – С. 42-48.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/106861
ISBN : 985-426-182-4
Aparece en las colecciones: Проблемы развития туризма

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Durovich_42_48.pdf199.8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.