Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/106861
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorДурович, А. П.-
dc.date.accessioned2025-04-11T10:51:16Z-
dc.date.available2025-04-11T10:51:16Z-
dc.date.issued1999-
dc.identifier.citationДурович, А. П. Реализация концепции маркетинга в туризме / А. П. Дурович // Проблемы развития туризма : материалы Международной научно-практической конференции, Минск, 4-5 ноября 1998 г. / Каталонский политехнический университет, Университет Монпелье, Белорусский государственный экономический университет. – Минск : БГЭУ, 1999. – С. 42-48.ru_RU
dc.identifier.isbn985-426-182-4-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/106861-
dc.languageРусский-
dc.language.isoru_RUru_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectмаркетинг туризмаru_RU
dc.subjectконцепции маркетингаru_RU
dc.subjectмаркетинговые мероприятияru_RU
dc.subjectвнешний маркетингru_RU
dc.subjectвнутренний маркетингru_RU
dc.subjecttourism marketingru_RU
dc.titleРеализация концепции маркетинга в туризмеru_RU
dc.typeArticleru_RU
Aparece en las colecciones: Проблемы развития туризма

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Durovich_42_48.pdf199.8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.