Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/106452
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorПратасеня, B. C.-
dc.date.accessioned2025-03-20T12:43:39Z-
dc.date.available2025-03-20T12:43:39Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.citationПратасеня, B. C. Маркетинговый анализ встроенности отраслей промышленности в формируемую рыночную среду. Методологический аспект / B. C. Пратасеня // Бухгалтерский учет и анализ. – 2006. – № 2. – С. 45-50.ru_RU
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/106452-
dc.languageРусский-
dc.language.isoru_RUru_RU
dc.subjectэкономика промышленностиru_RU
dc.subjectмаркетинговая оценкаru_RU
dc.subjectсебестоимость продукцииru_RU
dc.subjectуправление производствомru_RU
dc.subjectmarketing analysisru_RU
dc.titleМаркетинговый анализ встроенности отраслей промышленности в формируемую рыночную среду. Методологический аспектru_RU
dc.typeArticleru_RU
Aparece en las colecciones: 2006, № 2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pratasenya_45-50.pdf308.08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.