Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/104555
Título : Les facteurs socioculturels du marketing international
Otros títulos : Социокультурные факторы международного маркетинга
Autor : Razafindrasoanomena, Y.
Avoussa, M.
Разафиндрасуанумена, Я.
Авусса, М. А.
Palabras clave : международный маркетинг;маркетинговые инструменты;социокультурные факторы;деловая культура;business culture
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Французский
Type: Article
Citación : Razafindrasoanomena, Y. Les facteurs socioculturels du marketing international / Y. Razafindrasoanomena, M. Avoussa; науч. рук. М. А. Чекунова // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы XIII Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 23 ноября 2023 г. / Министерство образования Республики Беларусь, Белорусский государственный экономический университет ; [редакционная коллегия: Ю. А. Шаврук (председатель) и др.]. – Минск : БГЭУ, 2024. – С. 396-397.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/104555
ISBN : 978-985-564-481-2
Aparece en las colecciones: 2024

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Razafindrasoanomena_396_397.pdf174.79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.