Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/103333
Título : Tik Tok as an Effective Means of Promoting Tourist Services
Otros títulos : Tik Tok как эффективное средство продвижения туристических услуг
Autor : Gibashova, A.
Palabras clave : digital marketing;social media;online platforms;tourist services;цифровой маркетинг;социальные сети;онлайн-площадки;туристические услуги
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Type: Article
Citación : Gibashova, A. Tik Tok as an Effective Means of Promoting Tourist Services / A. Gibashova; науч. рук. Е. О. Машкарева // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы XIII Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 23 ноября 2023 г. / Министерство образования Республики Беларусь, Белорусский государственный экономический университет ; [редакционная коллегия: Ю. А. Шаврук (председатель) и др.]. – Минск : БГЭУ, 2024. – С. 420-421.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/103333
ISBN : 978-985-564-481-2
Aparece en las colecciones: 2024

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Gibashova_420_421.pdf505.14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.