Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/103269
Título : Trends in the development of digital-marketing on the example of the Coca-Cola advertising campaign
Otros títulos : Тенденции развития digital-маркетинга на примере рекламной кампании Кока-Кола
Autor : Germanova, A.
Германова, А. В.
Palabras clave : реклама;цифровой маркетинг;психология восприятия;нейроэстетика;psychology of perception
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Type: Article
Citación : Germanova, A. Trends in the development of digital-marketing on the example of the Coca-Cola advertising campaign / A. Germanova; науч. рук. О. В. Глухова // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы XIII Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 23 ноября 2023 г. / Министерство образования Республики Беларусь, Белорусский государственный экономический университет ; [редакционная коллегия: Ю. А. Шаврук (председатель) и др.]. – Минск : БГЭУ, 2024. – С. 332-333.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/103269
ISBN : 978-985-564-481-2
Aparece en las colecciones: 2024

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Germanova_332_333.pdf439.63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.