Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/103208
Título : Видеомаркетинг как инструмент формирования лояльности покупателей
Autor : Стасюкевич, С. В.
Уриш, И. В.
Palabras clave : цифровые технологии;видеотехнологии;социальные сети;продвижение бизнеса;video marketing
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Колорград
Language: Русский
Type: Article
Citación : Стасюкевич, С. В. Видеомаркетинг как инструмент формирования лояльности покупателей / С. В. Стасюкевич, И. В. Уриш // Экономический рост Республики Беларусь: глобализация, инновационность, устойчивость : материалы XVII Международной научно-практической конференции, Минск, 16 мая 2024 г. / Министерство образования Республики Беларусь, Белорусский государственный экономический университет ; [редколлегия: А. В. Егоров (ответственный редактор) и др.]. – Минск : Колорград, 2024. – С. 145-146.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/103208
ISBN : 978-985-896-756-7
Aparece en las colecciones: 2024

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Stasyukevich_145_146.pdf150.21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.