Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/103047
Título : Analytical Marketing Research for Subcultural Group of Chinese Students in Russia
Autor : Zhao Changyi
Palabras clave : marketing research;alien habitat;chinese students;consumer behavior;маркетинговые исследования;чужая среда обитания;китайские студенты;потребительское поведение
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Колорград
Language: Английский
Type: Article
Citación : Zhao Changyi. Analytical Marketing Research for Subcultural Group of Chinese Students in Russia / Zhao Changyi // Экономический рост Республики Беларусь: глобализация, инновационность, устойчивость : материалы XVII Международной научно-практической конференции, Минск, 16 мая 2024 г. / Министерство образования Республики Беларусь, Белорусский государственный экономический университет ; [редколлегия: А. В. Егоров (ответственный редактор) и др.]. – Минск : Колорград, 2024. – С. 218-219.
Resumen : This paper focuses on the consumer behaviour of a group of Chinese students in the territory of Russia, with a special focus on a sample of 50 Chinese students located at Tomsk State.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/103047
ISBN : 978-985-896-756-7
Aparece en las colecciones: 2024

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Zhao_Changyi_218_219.pdf148.34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.