Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/102901
Título : Экологический маркетинг и его новые направления развития
Autor : Козловская, О. И.
Palabras clave : экомаркетинг;устойчивое потребление;зеленый маркетинг;экологические товары;environmental marketing
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Колорград
Language: Русский
Type: Article
Citación : Козловская, О. И. Экологический маркетинг и его новые направления развития / О. И. Козловская // Экономический рост Республики Беларусь: глобализация, инновационность, устойчивость : материалы XVII Международной научно-практической конференции, Минск, 16 мая 2024 г. / Министерство образования Республики Беларусь, Белорусский государственный экономический университет ; [редколлегия: А. В. Егоров (ответственный редактор) и др.]. – Минск : Колорград, 2024. – С. 131-132.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/102901
ISBN : 978-985-896-756-7
Aparece en las colecciones: 2024

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Kozlovskaya_131_132.pdf213.6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.