Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/102842
Título : Clip thinking in the context of modern marketing a tourist product
Otros títulos : Клиповое мышление в контексте современного маркетинга туристического продукта
Autor : Shcherbach, E.
Щербач, Е. М.
Palabras clave : tourism marketing;advertising social networks;туристический маркетинг
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Type: Article
Citación : Shcherbach, E. Clip thinking in the context of modern marketing a tourist product / E. Shcherbach; науч. рук. К. А. Белова // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы XIII Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 23 ноября 2023 г. / Министерство образования Республики Беларусь, Белорусский государственный экономический университет ; [редакционная коллегия: Ю. А. Шаврук (председатель) и др.]. – Минск : БГЭУ, 2024. – С. 123-124.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/102842
ISBN : 978-985-564-481-2
Aparece en las colecciones: 2024

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Shcherbach_123_124.pdf432.79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.