Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/102765
Título : Psychology as the basis of sensory marketing – a modern trend in the world economy
Otros títulos : Психология как основа сенсорного маркетинга – современный тренд мировой экономики
Autor : Rovnejko, М.
Ровнейко, М. А.
Palabras clave : sensory perception of consumers;sensory;сенсорика
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Type: Article
Citación : Rovnejko, М. Psychology as the basis of sensory marketing – a modern trend in the world economy / М. Rovnejko; науч. рук. Г. Г. Бережная // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы XIII Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 23 ноября 2023 г. / Министерство образования Республики Беларусь, Белорусский государственный экономический университет ; [редакционная коллегия: Ю. А. Шаврук (председатель) и др.]. – Минск : БГЭУ, 2024. – С. 96-97.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/102765
ISBN : 978-985-564-481-2
Aparece en las colecciones: 2024

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rovneyko_96_97.pdf432.76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.