Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/102704
Título : The impact of a culture on a global marketing
Otros títulos : Влияние культуры на глобальный маркетинг
Autor : Arefyeva, A.
Арефьева, А. С.
Palabras clave : маркетинговые стратегии;глобальный маркетинг;бренды;маркетинговая культура;marketing strategies
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Английский
Type: Article
Citación : Arefyeva, A. The impact of a culture on a global marketing / A. Arefyeva; науч. рук. А. И. Сорокина // Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты : материалы XIII Международной студенческой научно-практической конференции на иностранных языках, Минск, 23 ноября 2023 г. / Министерство образования Республики Беларусь, Белорусский государственный экономический университет ; [редакционная коллегия: Ю. А. Шаврук (председатель) и др.]. – Минск : БГЭУ, 2024. – С. 172-173.
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/102704
ISBN : 978-985-564-481-2
Aparece en las colecciones: 2024

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Arefyeva_172_174.pdf437.61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.